David Navarro, el cómico jienense que revolucionó el humor español al dejar su plaza de funcionario por un micrófono, presenta su nuevo espectáculo No Tengo Remedio – David Navarro en el Auditorio Cartuja el 9 de octubre de 2026. Nacido en Martos, Jaén, en 1976, este licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén tomó la audaz decisión en 2003 de abandonar un puesto estable para dedicarse a la comedia, debutando en Paramount Comedy con monólogos que capturaban las frustraciones cotidianas con un humor intenso y frustrante que hace reír a carcajadas.
Su trayectoria incluye más de 20 monólogos grabados en programas como Nuevos Cómicos, donde también coordinó a otros artistas durante siete años, y creaciones de personajes inolvidables como El Enrea, un mecánico andaluz de mala leche, El hijo de Utah, un sheriff americano, y Manolo Navarro, veterano de la guerra del Perejil. Participó en Noche Sin Tregua, Solo ante el Peligro, Smonka!, Muchachada Nui, La Familia Mata y Aída, además de colaborar en el programa de Andreu Buenafuente, las campanadas de Nochevieja en TVE y secciones radiofónicas en Cadena SER y RNE.
Con más de 15 años en escenarios como Las Noches del Club de la Comedia y éxitos como Cowboy Espacial en 2015, que mezclaba monólogos, radiocomedia, música y animación, David Navarro se ha consolidado como uno de los monologuistas más prolíficos de España, con más de 1000 textos propios. En No Tengo Remedio – David Navarro, el artista se sincera por primera vez sobre sus pecados, manías y lo insoportable que puede llegar a ser, buscando redención ante Dios y el público en una comedia auténtica llena de risas nonstop.
Este show en el Auditorio Cartuja marca un hito en su carrera, donde el humor andaluz fantasioso y ágil de Navarro conecta con situaciones diarias que todos reconocemos. Fans de su estilo directo y creativo no querrán perderse esta versión más personal del cómico que pasó de los olivos jienenses a los grandes teatros nacionales. No Tengo Remedio – David Navarro promete ser el evento cómico del año en Sevilla, con la soltura escénica que ha definido su éxito en giras por toda España.


